En el día de ayer, 27 de octubre, fue la clausura de la Feria Expo Eléctrica Solar y Norte, la mayor feria de materiales, distribuidores y tecnología del sector eléctrico celebrada en Monterrey, México.

Queremos agradecer a todos los que durante los 3 días de feria nos han acompañado, han visitado el stand, han asistido a nuestras conferencias y han puesto todo su interés en nuestros productos y tecnologías. También a la organización por contar con nosotros.

Podemos decir, por nuestra parte, que la acogida a nuestra punta de pararrayos 22igma+ fue todo un éxito. Sin duda alguna ha sido el interés de muchos de los visitantes por sus mejoras y prestaciones tecnológicas que la posiciona en el mercado como el pararrayos que dispone de garantía de por vida.

Para nosotros es un verdadero orgullo su gran acogida, porque todo el trabajo y el esfuerzo que hemos puesto en que este producto tenga unos estándares de calidad altos, se han visto ahora recompensados en estos días.

Por lo tanto, podemos decir que terminamos esta feria con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de seguir trabajando duro para ofrecer siempre la mejor protección a todos nuestros clientes.

No queremos cerrar estas líneas sin antes agradecer a nuestro partner, CONSORCIO Amesa por acompañarnos en este camino y trabajar codo con codo con nosotros y ayudarnos desde que llegamos, sobre todo, en la implicación que han tenido con nuestros directivos allí presentes para que no les faltara de nada.

También agradecer el esfuerzo incansable de nuestros directivos, Ángel Blanco y Arturo Fernández. Gracias por el trabajo realizado, por su entrega y por esta gira por el país realizando seminarios, prácticas y cursos de capacitación aportando su experiencia en protección contra el rayo.

Esperamos vuestro regreso, este domingo, con los brazos abiertos tras 15 días de viaje y trabajo continuo.

¡Nos vemos muy pronto!

Seguimos trabajando.

 

Os dejamos algunas fotos del evento: