Beach House bistro&backery es un novedoso concepto de negocio que combina hostelería y salud. El restaurante está ubicado en uno de los edificios portuarios de Xàbia.
Tanto en la decoración como en la cocina se utilizan productos de proximidad, naturales y de calidad. Por ejemplo, la madera es trabajada a mano por artesanos de Pego y los pescados de la lonja de Xàbia.
Uno de los motivos de los propietarios para invertir en Xàbia es porque tiene el segundo mejor clima del mundo. Aún así, el bistro francés está prácticamente metido en el mar y, por ello, han querido proteger su edificio de los efectos provocados por impacto de rayo.
Para ello, han escogido uno de los pararrayos de Aiditec Systems, siguiendo con su iniciativa de consumir productos de proximidad.
Se trata de un pararrayos Sigma R, un sistema de protección contra el rayo con dispositivo de cebado que intercepta el rayo hasta una distancia de 107 metros. Está fabricado en acero inoxidable AISI 316L, lo que lo hace resistente a cualquier condición atmosférica.
Nada puede detener la formación de rayos durante una tormenta, pero instalar un pararrayos de Aiditec Systems asegura un nivel de protección óptimo, ofreciendo la máxima seguridad al edificio y todo lo que se encuentre en su interior, incluyendo seres vivos e instalaciones eléctricas.
Valore su seguridad, exija calidad.