ISO 9001 está basada en el ciclo de mejora continua PDCA: Planificar, Hacer, Comprobar y Actuar. Es la plataforma perfecta hacia otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social.
Además, posibilita que pequeñas y medianas empresas compitan con las más grandes en el complejo mercado actual. Equipara su eficiencia, favorece su desarrollo, mejora la imagen de los productos ofrecidos y afianza su posición.
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la ISO 9001 permite a las empresas proveer de manera coherente sus productos o servicios cumpliendo con los requisitos del cliente y los reglamentarios.
Estar certificados bajo la ISO 9001 tiene la ventaja de poder complacer a clientes que necesitan proveedores certificados. Esto ayuda a las empresas a aumentar sus ventas en la Unión Europea. Este SGC genera una mayor confianza entre proveedor y cliente ya que mejora la calidad y la efectividad de los procesos de producción y la documentación, permitiendo así ganar cuota de mercado.
Con esta certificación, desde Aiditec Systems, queremos mejorar nuestros procesos de producción y la imagen de nuestros productos. De esta forma, afianzamos nuestra posición en el mercado y aumentamos así la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.