Contacto

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes alguna pregunta, quieres más información sobre nosotros o cualquiera de nuestros productos o necesitas un presupuesto, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Datos de contacto

Teléfono de atención al cliente (laborables de lunes a viernes, de 7 a 15 h): +34 963 842 957

Email de atención al cliente: [email protected]

Formulario de contacto


    Trabaja con nosotros

    Trabaja con nosotros

    Únete a nuestro equipo de profesionales

    Buscamos personas con talento y pasión por su trabajo que crean en este proyecto y nos ayuden a generar valor para nuestros clientes. Tenemos un compromiso con nuestros empleados. Nos preocupamos por el bienestar y desarrollo del equipo como medio para que puedan dar lo mejor de sí mismos en su puesto de trabajo.

    Seas estudiante, recién graduado o un profesional con años de experiencia, tenemos retos adaptados a cada momento de tu carrera profesional. Valoramos una buena preparación, pero lo que de verdad nos interesa son personas con una actitud proactiva, gran capacidad de implicación y que persigan la excelencia.

    Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar donde podrás crecer y alcanzar tus metas profesionales.

    Pasión

    Sabemos que todas las personas tienen metas distintas y queremos ayudarles a conseguirlas. Buscamos personas que sientan verdadera pasión por su trabajo y estén dispuestas a reinventarse con proyectos y formación continua para construir una carrera exitosa.

    Motivación

    Trabajamos en la mejora constante de nuestros productos. Por ello, buscamos todo tipo de perfiles profesionales que trabajen en equipos multidisciplinares para realizar proyectos que les motiven a seguir desarrollando su carrera profesional.

    Respeto

    Defendemos que la diversidad contribuye a la generación de ideas y perspectivas distintas e innovadoras. Por ello, trabajamos en un ambiente diverso favoreciendo y fomentando la igualdad de oportunidades entre todos nuestros empleados.

    Formación

    Estás llegando al final de tu formación, ¿y ahora qué? Te ofrecemos diversos proyectos y ocupaciones para que completes tus estudios especializándote en distintas áreas a la vez que adquieres experiencia para crecer como profesional.

    ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

    Si quieres formar parte de nuestra gran familia, haznos llegar tu CV y desarrolla tu carrera profesional con nosotros.

      Adjuntar currículum en PDF*


      Internacionalización

      INTERNACIONALIZACIÓN

      Protección en los 5 continentes

      Contamos con presencia en los 5 continentes desarrollando proyectos de protección completa contra el rayo y las sobretensiones.

      Nuestra sede central se encuentra en Valencia (España) pero operamos a través de una red de distribuidores en 46 países, con sedes locales en Bulgaria, México, Chile y Emiratos Árabes, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada lugar.

      Nuestros distribuidores están altamente cualificados y, además, les ofrecemos un plan de apoyo que cuenta con formación continuada, soporte técnico, herramientas de apoyo a las ventas y marketing.

      ¿Quieres ser nuestro distribuidor?

      Si quieres convertirte en distribuidor autorizado de nuestros productos y sumarte a nuestra red comercial, rellena este formulario adjunto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información.


        ¿Quiénes somos?

        Conócenos mejor

        La ilusión de un proyecto hecho realidad

        En Aiditec Systems abanderamos la innovación en cada proyecto. Cada instalación que pasa por las manos de nuestros ingenieros es minuciosamente estudiada para ofrecer una solución adecuada, siempre teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de cada cliente.

        Cada producto que sale de nuestras instalaciones pasa por diferentes tests de calidad, asegurando así el correcto funcionamiento en todos ellos, siguiendo como guía las unidades ensayadas y certificadas en el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), laboratorio acreditado e independiente. Trabajamos constantemente en nuevos productos, invirtiendo constantemente en I+D+I, sabiendo que la innovación es nuestra bandera y una necesidad para nuestros clientes.

        Contamos con presencia en los 5 continentes, pero no nos quedamos ahí, seguimos en continua expansión internacional, ofreciendo asesoramiento y formación en universidades y empresas que lo requieran.

        Además, participamos activamente como vocales en los grupos de trabajo de normalización sobre el campo de la protección contra el rayo.

        ¿Cómo trabajamos?

        Creemos en la innovación y la reinvención constante.Empleamos tecnologías y metodologías de vanguardia en cada uno de nuestros proyectos para asegurar su eficacia y garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

        Experiencia

        Trabajamos mano a mano con nuestros distribuidores en más de 25 países para ofrecer un servicio rápido y sencillo.

        Seguridad

        Todos nuestros productos están ensayados y certificados por laboratorios independientes y acreditados.

        Profesionalidad

        Realizamos envío a cualquier parte del mundo estudiando en cada caso la opción más ventajosa para nuestros clientes.

        Cercanía

        Ponemos a su disposición a nuestros profesionales para realizar cualquier consulta que considere oportuna.

        ISO 9001

        Sistema de gestión de la calidad

        Aiditec Systems, S.L. es una empresa certificada en la norma ISO 9001 por SGS, líder mundial en servicios de inspección, verificación y certificación de operaciones de comercio internacional.

        Este sello avala que Aiditec Systems, S.L. cumple con la calidad según la norma ISO 9001:2015 en todos los procedimientos de trabajo, asegurando el compromiso de nuestra empresa con la calidad de todos nuestros productos y servicios. Además, esta certificación nos ayuda a identificar los riesgos y abordarlos, mejorar el rendimiento y operar de manera más eficiente, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a nuevos contratos y mercados.

        ¿En qué podemos ayudarle?